Seguimos con la ingeniería y el asesoramiento agronómico. Estamos en Fuerteventura valorando fincas agrícolas y realizando tasaciones rurales. Siempre al pie del cañón.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta Fuerteventura para realizar varias valoraciones agrarias en diversas localizaciones de la isla. 

Nuestro equipo controla varias ramas del conocimiento que ayudan a realizar estos complejos trabajos, donde se entrelazan multitud de ciencias para obtener un informe de valoración que muestre realmente el precio de mercado de la finca.

Para realizar una valoración de calidad hay que visitar la parcela, caminar el campo y determinar todos los factores in situ. Nosotros llevamos más de 25 años realizando estos trabajos, y cada vez nos apasionan más.

¿Quieres conocer nuestro trabajo?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.