SEGUIMOS CON LA INGENIERIA Y ASESORAMIENTO AGRONÓMICO EN CANARIAS: FINALIZAMOS UNA MEMORIA DE ACREDITACIÓN PARA EL TRASPLANTE Y NUEVAS PLANTACIONES DE PALMERAS EN FUERTEVENTURA

Continuando con nuestras labores de ingeniería y asesoramiento agronómico en Canarias, nuestro departamento técnico ha finalizado la memoria de acreditación para el trasplante y nuevas plantaciones de palmeras para una importante empresa de Fuerteventura (Canarias).

Siguiendo las pautas que marca la legislación vigente en la materia, y siendo grandes conocedores del sector, nuestro equipo técnico se ha encargado de analizar completamente la empresa en todo lo relacionado con este ámbito, detectando a todos los trabajadores con cualificación suficiente para efectuar podas y otras actividades en palmeras, manipulación de productos fitosanitarios (de varios niveles de cualificación), especialistas en trabajos con palmeras y prevención de riesgos laborales. 

Además, se ha realizado una inspección detallada de la maquinaria y útiles para estas labores que posee la empresa, describiéndola minuciosamente, la distribución de las funciones y las labores y la vigilancia en materia de seguridad y salud, así como los equipos de protección (individual y colectiva) necesarios.

Toda esta información ha sido apoyada con documentación oficial acreditativa, así como de los técnicos de AGROISLAS para desempeñar esta labor.

Para finalizar, se ha realizado una descripción detallada de estas tareas de trasplante y nuevas plantaciones, consejos agronómicos y medidas para asegurar el éxito en el desarrollo de estas funciones.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.