Seguimos con la ingeniería agronómica. Estamos en Las Palmas de Gran Canaria elaborando un informe técnico sobre trabajos en las palmeras de un complejo residencial.

El equipo técnico de Agroislas sigue con los trabajos de ingeniería agronómica en Canarias.

Esta vez nos hemos trasladado hasta un complejo residencial de Las Palmas de Gran Canaria, con multitud de zonas verdes y jardines, que cuentan con multitud de ejemplares de palmeras de diferentes especies. Nuestro trabajo es analiza el estado de cada ejemplar, las condiciones de mantenimiento, estado fitosanitario, abonados, riegos y demás parámetros ambientales que condicionen el buen estado de cada palmera.

Asimismo, hay que contrastar todos estos datos con la normativa vigente en esta materia, para que todo marche en perfectas condiciones, en todos los aspectos.

Nuestras palmeras son extremadamente importantes, tanto a nivel botánico como cultural, forman parte de nuestra riqueza como pueblo y debemos luchar porque estén en las mejores condiciones posibles.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.