Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias: rehabilitación de invernaderos, proyectos técnicos, peritaciones judiciales, valoración rústica, informes agronómicos, estudios de riego, aforo de pozos, gestión de zonas verdes..

El equipo de Agroislas sigue trabajando en trabajos y proyectos de ingeniería agronómica en Canarias. Nos dedicamos a todo lo relacionado con la gestión de fincas, espacios ajardinados, jardinería turística, aforo de pozos, valoración rústica, estudios de riego, abonados, gestión integrada de plagas, normativa relacionada con el sector, y cualquier aspecto relacionado con este sector.

Esta ámbito cambia muchísimo, y constantemente debemos adaptarnos a la normativa vigente en cada caso. Además, en muchas ocasiones contamos con métodos o técnicas que no aseguran un máximo de productividad, pudiendo incrementar las cosechas agrícolas sin perjucio para el medio ambiente. Por otro lado, en ocasiones necesitamos contar con una valoración rústica, aforo de pozos, un estudio de tuberías para riego o cualquier aspecto técnico que nos soliciten o que necesitemos. ¿Conoces el cuaderno de campo o de explotación? Se trata de una herramienta obligatoria e indispensable para muchos procesos agrícolas, entre los que se encuentra la trazabilidad de alimentos. Nosotros podemos ayudarte a llevarlo al día, adaptando la normativa e indicándote lo que debes hacer para trabajar con las más altas garantías de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.