Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias: finalizamos el proyecto técnico para la ejecución de un depósito prefabricado para riego agrícola en Telde (Gran Canaria)

Agroislas ha finalizado el proyecto técnico para la ejecución de un depósito prefabricado para riego agrícola en el Término Municipal de Telde, en la isla de Gran Canaria.

El objeto de este proyecto es definir tanto técnica como económicamente las obras que son necesarias para la ejecución de un depósito prefabricado de acero galvanizado para dotar de capacidad de almacenamiento de agua de riego al cultivo existente en la finca de nuestro cliente. El propósito es describir la actuación que se quiere realizar, especificando los materiales, ubicación en la finca, capacidad de almacenamiento de agua, así como la cimentación sobre la que se dispone dicho depósito.

Para ello, nuestros técnicos se han desplazado hasta el lugar, tomando todos los datos disponibles (fotografías, mediciones, datos de terreno, etc.) para luego regresar a nuestras oficinas y comenzar la fase de cálculo y diseño, consiguiendo siempre la mejor solución, el máximo respeto medioambiental y las más exigentes medidas de prevención de riesgos laborales.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.