Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos valorando fincas rústicas en el sureste de la isla de Fuerteventura.

Los técnicos de Agroislas se encuentran realizando una valoración agraria en varias fincas del sureste de la isla de Fuerteventura.

Los trabajos de valoración agraria son especialmente complejos, teniendo en cuenta que son múltiples factores los que se cruzan: economía, agronomía, biología, ingeniería, sociología…Muchas ciencias que afectan al valor de la parcela.

Nuestro equipo lleva más de 25 años en este sector, así que estamos más que acostumbrados a realizar trabajos de este tipo, con las más altas garantías de calidad y profesionalidad. Contamos con sellos de calidad ISO 9001, sostenibilidad ambiental ISO 14001 y excelencia empresarial EFQM 400+.

¿Quieres conocer lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.