Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos trabajando en un proyecto de sustitución del muro perimetral de una finca en Mogán, sur de Gran Canaria.

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas se encuentra trabajando actualmente en el proyecto técnico de sustitución del muro perimetral de una finca en Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Este muro presenta graves daños estructurales, derivados del paso del tiempo y la acción de las especies arbóreas cercanas, entre otros factores. Por este motivo, evitando problemas de seguridad, se procederá a sustituir este importante elemento no vegetal de la finca.

Ha sido necesaria una exhaustiva visita al lugar, inspeccionando con detalle el muro, tomando mediciones, fotografías y estudiando las zonas anexas a esta estructura, valorando también todos los factores medioambientales, como los vientos, tipo de suelo, y temperaturas, entre otros.

Ahora mismo estamos en la fase de proyección de estos datos y de construcción del documento proyecto. Estamos realizando los planos, estudios ambientales, económicos y de materiales, así como estudiando la normativa vigente que afecta a esta actuación.

Durante todo este proceso, la comunicación con nuestro cliente ha sido continua, para ir avanzando los dos juntos y conseguir el mejor resultado posible.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.