Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en Fuerteventura trabajando en el diseño de depósitos de riego y acondicionamiento de gavias. En agricultura y jardinería, el agua vale oro.

El equipo técnico de Agroislas se encuentra en la isla de Fuerteventura trabajando en el diseño de depósitos para riego y en el acondicionamiento de gavias (un sistema de recolección de aguas de escorrentía muy usado tanto en Fuerteventura como en Lanzarote).

En la islas orientales el agua escasea. Se trata de islas con alto grado de erosión, en los que los vientos húmedos no descargan el agua suficiente. Por este motivo, las obras en materia de riego y gestión de agua deben hacerse de manera cuidadosa, ya que el agua aquí vale oro.

Nuestro equipo se ha trasladado hasta Fuerteventura con todo el equipo para trabajar a un alto nivel, para conseguir todo lo que busca nuestro cliente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.