Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, redactamos un proyecto de modificación de conducciones en tuberías de riego en el norte de Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta Firgas, en Gran Canaria, para estudiar la modificación del recorrido de una red de tuberías perteneciente a una importante comunidad de regantes del norte de la isla. El destino que se pretende dar al agua es el de riego para pequeños y medianos agricultores de la zona de Arucas, Firgas, Las Palmas de G.C, Moya, Santa Brígida, Tejeda, Teror, Valleseco y Vega de San Mateo.

El objetivo principal del presente proyecto es definir tanto técnica como económicamente las modificaciones del recorrido de la conducción de regadío de una comunidad de regantes. Ya que en la actualidad la conducción se encuentra dentro de una propiedad privada. Los principales cultivos de la zona son la platanera, huerta, papas y hortalizas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.