Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, finalizamos el informe técnico del estado del muro exterior de una finca en Arucas (Gran Canaria)

En Agroislas continuamos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, nos hemos trasladado hasta Arucas para realizar el informe técnico de estado del muro perimetral exterior de una finca.

Las estructuras de una finca son muy importantes para el resultado final de los cultivos. Su correcto mantenimiento e inspecciones periódicas son una parte vital del trabajo agrícola. Por este motivo, hemos realizado un análisis minucioso del muro exterior de esta finca, centrándonos en unas grietas de un sector concreto, que han sido estudiadas para evitar cualquier tipo de problema futuro.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.