Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez en Telde (Gran Canaria) en una finca de hortícolas bajo invernadero.

El equipo técnico de Agroislas no para, continuando con la ingeniería agronómica en Canarias, siempre a pie de campo.

Esta vez nos hemos trasladado hasta el municipio de Telde (Gran Canaria), para elaborar un informe técnico de descripción de actividades agrícolas en una finca de hortícolas bajo invernadero. Es importante poder combinar las técnicas de ingeniería con los conocimientos agronómicos, puesto que en nuestro ámbito van de la mano en todo momento y es garantía de éxito en nuestro objetivo.

Acompañando en todo momento a nuestro cliente, hemos detallado en el informe todos los procedimientos e infraestructuras presentes, con características y aplicando la normativa vigente en cada caso.

Nuestros más de 25 años de experiencia profesional garantizan que no se nos escape nada, para conseguir este informe con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.