Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias: comienza el inventario de bienes hidráulicos para una importante empresa agrícola de Gran Canaria

En Agroislas continuamos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, nuestros técnicos se están preparando para comenzar los trabajos de inventario de bienes hidraúlicos para una importante empresa agraria de Gran Canaria.

Estamos en la fase inicial, donde debemos obtener todos los datos posibles para pasar a la fase de gabinete. Por este motivo, estamos dedicados a tomar fotografías y mediciones, recopilar todos los datos de la realidad para considerar de manera realista la situación. Una vez terminada esta fase, comenzaremos la fase de oficina, en la que nuestro equipo se reunirá para tomar la decisión más acertada, considerando la legislación, los cálculos y las medidas de seguridad y respeto medioambiental.

Como ves, estamos siempre al pie del cañón, aprendiendo más cada día y dándote el mejor servicio.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.