SEGUIMOS CON LA INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO DE INCIDENCIA DE TIERRA EN UN CULTIVO ORNAMENTAL BAJO INVERNADERO EN AGÜIMES (GRAN CANARIA)

Agroislas continua con los trabajos de ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez hemos finalizado el informe técnico de incidencia de tierra en un cultivo ornamental bajo invernadero en el Término Municipal de Agüimes (Gran Canaria).

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta el terreno de cultivo de nuestro cliente, determinando el estado del mismo, sus condiciones agronómicas y la presencia o ausencia de plagas o enfermedades vegetales. Además, se han identificado las parcelas colindantes y el estado del invernadero propiedad de nuestro cliente.

Tras esto, se han estudiado las características climáticas de la zona y el registro meteorológico, para investigar la incidencia del clima en el desarrollo de la araña roja, una importante plaga agrícola relacionada.

Una vez hecho esto, hemos procedido al estudio catastral de la parcela, tipo y usos de suelo y demás características.

Para tomar estas decisiones, nuestro equipo técnico ha tomado todos los datos y fotografías posibles directamente en el lugar, para tener una idea lo más realista posible de la situación y elaborar este informe con las más altas exigencias de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.