Seguimos con el asesoramiento e ingeniería agronómica. Estamos gestionando el cuaderno de campo de un vivero muy importante de la isla de Gran Canaria.

El equipo de asesoramiento de Agroislas está llevando a cabo el control de libro de campo de un importante vivero de Gran Canaria.

El libro de campo constituye una herramienta importantísima para el control de trazabilidad de material vegetal, que está sujeto a normativa y es de obligado cumplimiento para estas actividades.

Por este motivo, es vital mantenerlo al día, indicando todos los detalles productivos y manteniendo este cumplimiento y datos acorde a la normativa vigente.

Nuestro equipo gestiona más de 70 empresas de áreas verdes, viveros y centros agrícolas en Canarias, por lo que tiene amplia experiencia en el control y gestión de esta documentación.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.