Seguimos con el asesoramiento agronómico en Canarias

El equipo técnico de Agroislas continúa con los trabajos de asesoramiento agronómico en Canarias. Actualmente, coordinamos trabajos agrícolas y de jardinería en más de 60 empresas del sector repartidas por toda la geografía canaria. Esto conlleva muchísimo trabajo de campo, logística, transporte y gestión de datos, que hacemos con pasión y contribuye a aumentar nuestra experiencia.

Gestionamos cuadernos de campo, aplicaciones fitosanitarias, abonados, riegos y cualquier aspecto que repercuta en la producción agrícola.

Estas últimas semanas nos hemos estado moviendo entre Lanzarote y Fuerteventura, supervisando tareas en cultivos hortícolas extensivos que suministran productos a importantes cadenas de supermercados. Es importante llevar una correcta trazabilidad del producto, para asegurar la máxima calidad y seguridad alimentaria.

¿Quieres saber más sobre la gestión de explotaciones agropecuarias?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.