Seguimos con el asesoramiento agronómico en Canarias. Nos vamos al municipio de Tías, en Lanzarote, para realizar un plan técnico de mejora en los jardines de un importante complejo hotelero. Más verde con menos costo.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta el municipio de Tías, en Lanzarote, para continuar con los trabajos de asesoramiento agronómico a empresas. En este caso, estamos realizando un plan de mejora en los jardines de un importante complejo hotelero de la zona. 

La correcta gestión de las áreas verdes, así como la optimización de recursos y la aplicación de normativa, contribuye a que nuestras zonas verdes tengan el máximo esplendor con el mínimo gasto. Asimismo, podremos contar con un marco incomparable para los clientes del complejo hotelero y para la publicidad de la empresa.

Acompañamos a nuestro cliente directamente en el complejo hotelero, metiéndonos hasta el último rincón del jardín, entrevistándonos con los jardineros para conocer mejor sus labores, para conseguir optimizar los procesos lo máximo posible.

Además, ayudamos a que toda la normativa sea aplique correctamente, para evitar así problemas legales.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.