Seguimos con el asesoramiento agronómico en Canarias. Estamos en Agüimes (Gran Canaria) trabajando en un cultivo de aguacate bajo invernadero. ¿Quieres aumentar tu cosecha? ¿Combatir mejor las plagas? ¿Abonar con mayor eficacia? ¡Avísanos!

En Agroislas no paramos. Esta vez estamos en Agüimes, Gran Canaria, trabajando en el asesoramiento agronómico de un cultivo de aguacate bajo invernadero.

El aguacate es un cultivo con muchísimo potencial, más aún en Canarias, donde el clima ayuda a su buen desarrollo y producción. Nuestros técnicos se han desplazado hasta este cultivo, que se gestiona bajo invernadero, para ayudar a nuestro cliente a obtener mayor rendimiento, disminuir costes, utilizar el riego y el abonado con mayor eficacia y poder obtener mejores cosechas.

Aportamos todo nuestro conocimiento, cultivado durante más de 25 años, para que puedas obtener todos los beneficios. Te acompañamos en tu cultivo para que consigas tus objetivos, siempre de una manera profesional y con calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.