Nuestro equipo continua con el asesoramiento agronómico en Canarias. Tras estos días de temporal y calima, es esencial revisar toda el campo de cultivo para reactivarlo y continuar produciendo.

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas continua trabajando a pie de campo. Tras estos días de calima y temporal, nuestra agricultura debe reactivarse. Para ello es imprescindible revisar todos nuestros sistemas, para comprobar que todo sigue en marcha y resolver las posibles incidencias.

De esta manera, podremos seguir produciendo y manteniendo la finca a la última, para minimizar el impacto de estos pasados días.

Además, es importante valorar los daños posibles, para tomar medidas de forma rápida y efectiva.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.