Seguimos con el asesoramiento agronómico a empresas. Estamos en Lanzarote trabajando mano a mano con los complejos hoteleros más importantes, gestionando áreas verdes y optimizando recursos naturales.

Los técnicos de Agroislas se han desplazado hasta la isla de Lanzarote para continuar con la gestión de espacios verdes en los complejos hoteleros más importantes de la isla. Además, aprovechamos para trabajar también con varias empresas agrícolas y disfrutar, como no, del precioso paisaje que regala esta isla.

A través de la gestión de equipos de trabajo, coordinando actividades y recursos, así como del estudio de la evolución de las especies vegetales, conseguimos ahorrar gastos en este ámbito, consiguiendo el mayor esplendor posible con el uso de los medios que tenemos a nuestro alcance. Analizamos el estado sanitarios de los jardines, abonados, riegos, podas, labores de cultivo y todo lo relacionado con estas zonas ajardinadas.

En relación a las empresas agrícolas, además de lo anterior, trabajamos adaptando la legislación vigente y estudiando los rendimientos productivos, para alcanzar las más altas cotas de rentabilidad en las cosechas.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.