Seguimos con el asesoramiento agronómico a empresas. Aunque cueste creerlo…¡Recogemos papas en Fuerteventura en pleno mes de agosto! ¡Hacemos que tu cultivo rinda al máximo!

El equipo técnico de Agroislas está en Fuerteventura asesorando a empresas dedicadas a los cultivos hortícolas. Esta maravillosa isla, con paisajes impresionantes, no cuenta con demasiada agua, en comparación con otras islas, y en este mes de agosto las temperaturas aumentan (como es lógico). Estos factores condicionan mucho un cultivo tan demandante de agua como la papa.

Aún así, los cultivos de la empresa que asesoramos en esta isla majorera han tenido un rendimiento excelente. 

Nuestros técnicos se encargan de todo: control de plagas, cumplimentación de cuadernos de campo, aplicación de normativa, gestión administrativa de los cultivos, planes de abonado, organización de actividades de cultivo y demás aspectos que permiten que obtengamos siempre los más altos índices de calidad y profesionalidad.

No te preocupes más por tus cultivos, avísanos y nos encargaremos de todo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.