SEGUIMOS APRENDIENDO EN LAS PRÁCTICAS DEL CURSO DE HORTICULTURA Y FLORICULTURA

Los alumnos/as del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA, que AGROISLAS imparte en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, continuan aprendiendo en las prácticas reales que complementan su formación teórica. 

En un ambiente divertido y ameno, hemos elaborado otra pila de compost utilizando nuestros propios residuos orgánicos (cáscaras de frutas, restos vegetales, verduras inservibles, etc) para ver cómo podemos aprovechar lo que nos sobra. Poco a poco estamos comprendiendo el flujo de materia y de energía que se produce de manera natural en un ecosistema, de este modo, nada se desperdicia.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a que nos sigas también a través de Twitter, LinkedIn, Facebook y Google +, siempre informándote nuestras actividades y de las noticias del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.