Seguimos aprendiendo en el curso de Agricultura Ecológica: control de plagas, abonados, riegos…¡Nuestro huerto avanza!

Nuestro curso de Agricultura Ecológica, que impartimos en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, sigue avanzando y con él nuestro aprendizaje teórico-práctico. Todo lo aprendido en teoría lo volcamos en nuestro huerto, que poquito a poquito ha ido tomando forma y enseñándonos a colaborar con la naturaleza para obtener un rendimiento agrícola sostenible, de mano con el medio ambiente y la seguridad laboral.

¿Son necesarios los agroquímicos sintéticos? Después de trabajar nuestro huerto de una forma 100% ecológica, sin utilizar ningún producto sintético, y viendo el rendimiento que va teniendo nuestra cosecha, lo cierto es que estamos seguros que una nueva agricultura, independiente de las fábricas contaminantes y de las actividades con impacto negativo en el entorno, es posible y prácticamente obligatorio para nuestro futuro.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.