SALÓN DE DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL DE CANARIAS – DIGION

Los próximos días 15 y 16 de marzo se celebrará en INFECAR , promovido por el Cabildo de Gran Canaria ,  el Salón de Digitalización Empresarial de Canarias.

Este sector es clave para el desarrollo de las islas pues impacta directamente en el posicionamiento del tejido empresarial canario, es necesario que nuestras empresas sigan creando modelos de éxitos y consiguiendo resultados pero esta actividad debe ir de la mano necesariamente de la digitalización de sus procedimientos y actualización de sus medios.

En un mundo globalizado como en el que vivimos es necesaria la visibilidad en redes si queremos garantizar el posicionamiento de nuestras empresas y la competitividad de nuestros productos y servicios.

Este salón te ayudará a conocer; las líneas de ayuda a la digitalización existentes en Canarias, y que ayudarán a tu empresa a contar con más visibilidad.

Además se abordarán temas de ciberseguridad, la visión de riesgos y amenazas en el Ciberespacio, cómo crear proyectos de IA, conocerás el Metaverso y el impacto de la creación de avatares, y cómo cambia el mundo a través de la tecnología.

Te dejamos el enlace para que solicites tu entrada. ¡No te lo pierdas!

https://entrees.es/evento/digion-canarias-entradas%20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.