¿Sabías que para obtener el carnet para podar y trabajar con palmeras es necesario este curso? Lo piden en muchas empresas del sector y ahora lo puedes hacer ON LINE desde casa y a tu ritmo. ¿Quieres saber más?

Desde el próximo día 02 al 13 de noviembre impartiremos el nuevo curso de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN JARDINERÍA, en modalidad ONLINE.

Se trata de un curso muy demandado por las empresas del sector, válido también para la homologación para realizar podas y otros trabajos en palmeras del Gobierno de Canarias.

Del próximo día 15 al 19 de julio impartiremos el nuevo curso de PREVENCIÓN  DE RIESGOS LABORALES, apto para la homologación del carnet de PALMERAS del  Gobierno de Canarias. ¿Te interesa? - Agroislas

Además, al ser ON LINE, podrás realizarlo a tu ritmo, desde casa, aprendiendo al 100% y con un equipo de ingeniería agronómica a tu servicio.

El curso tiene un importe de 125 euros por persona, bonificable también a través de FUNDAE (el límite para la bonificación se cumple una semana antes del inicio del curso).

Si te interesa, llámanos al teléfono 928414222, mándanos un email a info@agroislas.com o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra APP gratuita AGROISLAS, de nuestra web www.agroislas.com o de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.