¿Sabías que nuestro equipo de asesoramiento es experto en jardinería turística? Podemos ayudarte a mantener tus jardines con el mínimo esfuerzo, optimizando los recursos al máximo.

En los hoteles y apartamentos, además de en cualquier zona turística, los jardines son parte importante del lugar. Son atrayentes, bellos e invitan al descanso.

Resultado de imagen de jardineria turistica agroislas

Nuestro equipo de asesoramiento trabaja día a día en más de 50 empresas dedicadas al turismo en Canarias, ayudando a mantener jardines con el mínimo esfuerzo y gasto, aprovechando los recursos y con el menor impacto ambiental posible. Además, tenemos muy en cuenta a las especies vegetales canarias, que utilizamos siempre que podemos, ya que así potenciamos nuestra biodiversidad.

Conocemos bien el funcionamiento de los establecimientos turísticos, así como la gestión de equipos de trabajo, por lo que nos aseguramos de que todo esté bajo control y que consigas tus objetivos.

Resultado de imagen de jardineria turistica agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.