¿Sabías que la agricultura se puede combinar con la energía solar? Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en la unión entre la actividad agrícola y la actividad fotovoltaica en el sur de Gran Canaria

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en un informe agronómico para evaluar la compatibilidad y sinergia entre la actividad agrícola y la fotovoltaica en Agüimes, Gran Canaria.

El objeto del informe es la justificación para la instalación de una planta fotovoltaica del cumplimiento de una ordenanza municipal para este tipo de instalaciones, en lo referente a los porcentajes de superficie destinados a instalaciones de la planta fotovoltaica y a suelo cultivable.

Se trata de una alternativa novedosa, que mira hacia el futuro y el desarrollo sostenible.

Seguimos trabajando en ingeniería agronómica, combinando también las nuevas tecnologías.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE FOTO: www.edfsolar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.