¿SABES LO QUE SON LAS “PLANTAS DE TEMPORADA”? NUESTRO EQUIPO DE ASESORAMIENTO AGRONÓMICO TE LO EXPLICA…

Si te dedicas al mundo de la jardinería o te gusta este sector probablemente hayas oído el término “plantas de temporada”. ¿Sabes a qué se refiere?

Se trata de especies vegetales, principalmente de exterior, con un periodo definido de siembra o plantación. Puede ser de otoño-invierno o de primavera – verano. Normalmente tienen flores coloridas y llamativas y, aunque duran poco, suelen alegrar los ambientes en los que son plantadas.

Es importante regular bien los riegos y cuidados de estas especies, ya que muchas veces podemos perder su esplendor por un mal cuidado. Además, si recurrimos a plantas autóctonas podremos minimizar los gastos de mantenimiento y potenciar la biodiversidad de la zona.

Nuestro equipo de asesoramiento puede ayudarte a sacar todo el beneficio de estas plantas con el menor gasto posible.

Curso de Horticultura y Floricultura GRATIS, ¡últimas plazas! - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link