¿Sabes el valor de tus infraestructuras agrícolas? ¿Necesitas conocer el valor actual de mercado de algún elemento de tu finca? Estamos realizando la valoración de un estanque en el norte de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en una finca agrícola del norte de Gran Canaria. Esta vez, estamos realizando un estudio para conocer el valor actual de mercado de un estanque agrícola.

Como sabes, las infraestructuras agrícolas y bienes inmuebles van sufriendo cambios a lo largo del tiempo, y estos cambios se reflejan en su valor en el mercado. Por ello, se deben estudiar estos cambios para determinar este valor actual.

¿Para qué se usa este dato? Pues para compra/venta de estos elementos, para subvenciones, expropiaciones, alquileres y un montón de procesos más en los que es necesario conocer este valor.

Nuestro equipo, al estar trabajando a diario en este sector, estando especializados en él, conocemos perfectamente todos los factores que influyen en este valor y cómo cambia a lo largo del tiempo. Hemos realizado un trabajo de campo, con fotografías y mediciones, así como nos hemos entrevistado con los propietarios para conocer a fondo todas las características de este elemento constructivo.

Posteriormente, hemos realizado un procedimiento de tasación basándonos en diferentes cálculos para obtener un resultado lo más adaptado posible a la realidad, con las más altas cotas de calidad.

Agroislas - Agroislas - Results from #60

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.