¿Sabes cuánto riego necesita cada uno de tus frutales? ¿Conoces los beneficios de una buena cubierta vegetal para tu suelo? Nuestro equipo de asesores te ayuda a que aproveches al máximo tus recursos para obtener el máximo beneficio posible.

Las plantas necesitan una determinada cantidad de agua, la cual cambia a lo largo del año y está influenciada por el tipo de suelo, el clima y la especie vegetal, entre otros factores. Además, existen técnicas tales como establecer una cubierta vegetal en el suelo para que proteja de la erosión, mantenga un buen nivel de materia orgánica y evite que el agua se evapore, con lo que puedes ahorrar en el riego.

Estas explicaciones son las que nuestro equipo de asesores agronómicos comentan con nuestros clientes, para que puedan obtener el máximo beneficio en sus cultivos o jardines.

Si quieres saber más, ya sabes dónde encontrarnos. Pídenos información sin compromiso y conoce todo lo que hacemos.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.