¿Sabes cuánta cantidad de agua debe llevar cada planta? Un jardín debe tener un riego ordenado. Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en el diseño de la red de riego de un importante parque de Las Palmas de Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en el diseño de la red de riego necesaria para un parque periurbano que se construirá en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un parque que embellecerá una importante zona del perímetro del municipio, dando muchísimas posibilidades a los/as usuarios/as de la zona y a cualquier visitante.

Diseñar un sistema de riego supone muchísimos desafíos. Por un lado está el consumo de agua, que debe optimizarse para conseguir un el máximo aprovechamiento. Posteriormente están los materiales a utilizar y el equipamiento, que debe proporcionar una presión, caudal y demás características técnicas adecuadas a los vegetales a implantar en cada zona.

También hay que tener en cuenta el respeto medioambiental y la elección de materiales eficaces y resistentes, que posibiliten que esta zona mantenga siempre todo su esplendor.

Actualmente estamos en la fase de diseño, poco a poco irá perfilándose y llevándose a la realidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.