¿Sabes cuándo debes tener un registro de actividades en jardinería? ¿Puedes cortar hojas verdes de palmeras? ¿Cuándo necesitas acreditaciones en jardinería? Nuestro equipo de asesoramiento está a tu servicio para ayudarte.

Las actividades de jardinería están sujetas a normativa, por lo que no podemos hacer lo que queramos en todos los casos. Además, en ocasiones para realizar algunas actividades necesitamos acreditaciones específicas (trabajos con palmeras, manipulación de fitosanitarios, etc.).

Además, existen técnicas que te permiten reducir el consumo de agua, o elegir especies vegetales que sufran menos plagas y enfermedades, con lo que minimizas el impacto y el gasto en productos para controlarlas.

Puedes mejorar el abonado y las características del suelo para que tus plantas estén más bonitas, así como modificar las condiciones ambientales para que las plantas duren más tiempo y muestren todo su esplendor.

Nuestro equipo de asesoramiento está especializado en todos estos temas, trabajando con más de 60 empresas (hoteles, apartamentos, centros deportivos…) repartidas en varios puntos del Archipiélago Canario y el resto del país. 

Si necesitas ayuda o tienes dudas con tus jardines, avísanos y te ayudamos.

Nuestro equipo de asesoramiento te explica paso a paso cómo gestionar de  forma óptima tu jardín o cultivo para que tengan todo su esplendor. -  Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.