¿Sabes cuáles son los trámites para legalizar o valorar alguna finca o edificación agraria? Contacta con nosotros y te lo contamos

En Agroislas, un equipo de expertos en ingeniería agraria, asesoramiento e ingeniería civil te asesorarán en cualquier aspecto del medio rural, jardinería, agricultura, ganadería, paisajismo, etc.

Llevamos más de 20 años trabajando directamente con el sector en Canarias, elaborando informes técnicos, valoraciones, tasaciones, proyectos de ingeniería, planes de formación, asesoramiento directo a empresas y todo lo relacionado con el ámbito rural.

Entendemos lo complejo que puede ser realizar un trámite de este tipo en este sector, ya que son multitud de factores los que entran en juego, además de la comunicación con entidades públicas o privadas. Precisamente nos dedicamos a ello, ayudándote en cada momento y logrando que consigas tus objetivos.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.