RESTAURACIÓN MEDIOAMBIENTAL – TÉRMINO MUNICIPAL DE ARUCAS.

En esta ocasión nos trasladamos hasta el municipio de Arucas. Nuestro cliente, empresa privada, posee una extensión de terreno que quiere dedicar a la repoblación de especies autóctonas de Canarias.

Además, nos solicita la instalación de una caseta de riego para asegurar el aporte hídrico necesario para la supervivencia de las especies que se planten, y la eliminación de las especies invasoras.

Tras realizar las visitas necesarias a la finca, y realizar las mediciones de terreno, viendo el estado de degradación ambiental de la zona, y las posibilidades de recuperación del mismo, convenimos en realizar una plantación de 450 ejemplares de palmeras canarias (Phoenix canariensis), además de establecer zonas ajardinadas con especies vegetales y programar una red de riego aprovechando un estanque ya existente en la parcela.

Nuestro cliente, fiel a su compromiso como profesional del mundo agrario, apuesta por un futuro verde, prueba de ello se plasma en el presente proyecto de recuperación ambiental de una parcela que dotará de más zonas verdes al término municipal de Arucas y contribuirá a su embellecimiento.

Si necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros, te dejamos nuestro enlace:

https://agroislas.com/servicios-ingenieria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.