RESUELTA la convocatoria de ayudas a Productores de Aloe Vera y Olivo

aloe vera canarias

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca concede las ayudas solicitadas a 37 productores  de aloe vera y olivo de canarias

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias concedió a 37 productores más de 36.000 euros en ayudas por superficie. En concreto, estas ayudas fueron destinadas a los productores de aloe vera y olivo.

Los 37 solicitantes beneficiarios han podido recibir importes que varían entre los 100 y 9.000 euros, dependiendo de la superficie de sus explotaciones, con una cuantía estimada de 500 euros por hectárea. Además, la convocatoria ofrece un abono complementario del 10% de los importes a los beneficiarios legalmente establecidos en el marco de jóvenes agricultores del Programa de Desarrollo Rural.

La subvención, situada en el marco del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias del Archipiélago (campaña 2021), está financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.