Renovamos nuestros sellos ISO de calidad y sostenibilidad ambiental. Continuamos creciendo para darte el mejor servicio.

Agroislas ha renovado sus sellos de cumplimiento de la norma ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de sostenibilidad ambiental. De esta manera, volvemos a confirmar que nuestros procedimientos y maneras de trabajar cumplen los requisitos de las normas ISO, a las que les damos muchísima importancia porque los frutos que dan permiten que prestemos nuestros servicios con las mayores garantías.

Con este reconocimiento, te aseguramos seguir dándote todo lo mejor, seguir creciendo en la senda de la calidad y de la sostenibilidad ambiental. Todo ello certificado por una de las mejores acreditadoras, SGS.

Con respecto a la norma de calidad, todos nuestros cursos de formación, así como los trabajos de ingeniería y asesoramiento agronómico, llevan asignado un código que sirve como localizador, el cual controla toda la documentación que se va generando en el curso, respetando la normativa de protección de datos, así como el análisis de calificaciones, matrículas y certificaciones. Esto garantiza que con nuestros cursos podrás aprender al máximo, garantizándote un diploma o acreditación que represente todo lo que has aprendido con nosotros.

En relación al aspecto ambiental, reciclamos todos nuestros residuos, minimizamos el gasto y la generación de subproductos, elegimos materiales respetuosos con el medio, optimizamos nuestros consumos y analizamos cualquier aspecto productivo que incida en el medio ambiente, para crecer sin comprometer la viabilidad de nuestro planeta.

¿Quieres conocer más al respecto?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.