Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA)

El Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA) es un registro en el que deben inscribirse todos los tractores y maquinaria agrícolas y forestales que se dediquen a la actividad agraria que hayan sido adquiridas nuevas, se trate de compra de máquina usada de importación, cambio de uso por pase del sector de obras y servicios al sector agrario o cambio de titular.

Se crea para conocer el Parque de Maquinaría Agrícola existente y comprobar que las máquinas registradas cumplen con la normativa vigente, así como para constatar el cumplimiento de los requisitos exigibles a las máquinas oficialmente subvencionadas. La inscripción en el ROMA es un requisito imprescindible para la posterior matriculación de los vehículos especiales agrícolas recogidos en el Reglamento General de Vehículos.

Para más información sobre el ROMA puede descargar el siguiente documento informativo: Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA)

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.