Registro de Aeronaves e Instalaciones Permanentes de aplicación de productos fitosanitarios (REGANIP)

El Registro de Aeronaves e Instalaciones Permanentes de aplicación de productos fitosanitarios (REGANIP) es un registro en el que deben inscribirse los equipos de aplicación para tratamientos aéreos y el de equipos fijos o semi-móviles, al aire libre o en el interior de invernaderos y otros locales cerrados, complementario al de equipos móviles inscritos en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA).

También deben de inscribirse las instalaciones de tratamientos postcosecha de empaquetados y centrales hortofrutícolas y las instalaciones de tratamiento de semillas.

¿QUIERES SABER MÁS? DESCARGA LA SIGUIENTE HOJA DIVULGADORA SOBRE EL REGANIP ELABORADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS:

Hoja-Divulgadora-REGANIP

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.