Redactamos un proyecto de implantación de instalaciones para cultivos experimentales de obtención de semillas agrícolas en Gran Canaria, la investigación es el motor para el futuro.

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas ha redactado un proyecto para la implantación de instalaciones para cultivos experimentales en la isla de Gran Canaria.

Este proyecto se ha realizado con objeto de obtener nuevas semillas agrícolas, así como variedades y demás proyectos de investigación. El proyecto ya está en marcha y se está ejecutando de una manera impresionante. Servirá como impulso para que nuestras islas sigan creciendo y manteniendo un sistema agrícola que mire hacia el futuro.

Gracias a los invernaderos podemos controlar mejor el desarrollo ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550 o visita nuestra web www.agroislas.com.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.