RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CENTRO Y CANARIAS – CONCESIÓN DE LA PLACA DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CENTRO Y CANARIAS EN LA CATEGORÍA EMPRESA DE INGENIERÍA.

¡Agroislas está de enhorabuena!  En breve seremos galardonados con la Placa del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, en la categoría Empresa de Ingeniería, en reconocimiento a la labor realizada en todos estos años, tanto desde el punto de vista de la ingeniería en sí como desde la formación y la divulgación de actividades agronómicas y de la profesión.

Desde Agroislas queremos agradecer al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias este reconocimiento fruto de años de dedicación y entrega a los sectores de asesoramiento agronómico, ingeniería agronómica y formación para el sector agrícola, sectores de la jardinería y el viverismo.

Para Agroislas, este reconocimiento nos impulsa a afianzar aún más nuestro compromiso con el sector primario, que siempre vimos de manera global, siendo conscientes de la interactuación de todos los profesionales dedicados a este sector.

Desde Agroislas damos las gracias, también a todos nuestros clientes, proveedores, alumnos y personal que nos han acompañado durante este camino.

Confiamos en el sector primario, vamos de la mano con agricultores y profesionales, conocemos su día a día, y las dificultades a las que se enfrentan. Aportamos soluciones a futuro.

Conócenos, te adjuntamos nuestro enlace.  

https://agroislas.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.