Recomendaciones para prevención de daños por ceniza volcánica

Desde Agrocabildo de Tenerife han elaborado el siguiente documento con una serie de recomendaciones para evitar o reducir daños en los cultivos en caso de la llegada de cantidades importantes de cenizas procedentes del volcán de La Palma a Tenerife, aunque estas medidas podrían aplicarse en otras islas en caso de la llegada de este material.

De momento no ha sido necesario tomar medidas concretas ya que las cantidades de ceniza que llegan a las demás islas son reducidas, pero dada la imprevisibilidad del volcán y ante el posible cambio de las condiciones nunca está de más tener una serie de medidas previstas por si se diera la circunstancia.

Recomendaciones en caso de que la ceniza volcánica llegue a Tenerife.

Deseamos de todo corazón que esta situación termine lo antes posible y queremos transmitir nuestro apoyo a todas las personas afectadas.

FUENTE: Recomedaciones prevencion de daños por ceniza volcánica (Agrocabildo – Cabildo de Tenerife)

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.