Recibimos de la Ministra de Agricultura el galardón de compromiso Empleaverde, para fomentar el empleo y la economía verde.

Agroislas ha recibido en Madrid, de mano de la Ministra de Agricultura, el distintivo Empleaverde, para fomentar el empleo y la economía verde. En concreto, este distintivo acredita que promovemos la jardinería sostenible en el sector del turismo mejorando las competencias de más de 80 trabajadores.

Con este distintivo seguimos mejorando día a día, para darte siempre el mejor servicio posible. Además, apostamos por una formación de calidad, fomentando la tecnificación del sector y promoviendo el respeto medioambiental.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

 

Si quieres saber más sobre el distintivo Empleaverde, visita este enlace: http://www.mapama.gob.es/es/prensa/noticias/isabel-garc%C3%ADa-tejerina-el-ministerio-de-agricultura-y-pesca-alimentaci%C3%B3n-y-medio-ambiente-destina-68-millones-de-euros-para-fomentar-el-empleo-y/tcm7-477843-16

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.