Realizamos varias tasaciones agrarias en Lanzarote y Fuerteventura

Los técnicos de Agroislas están trabajando en varias tasaciones de terrenos agrícolas, ubicados en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

En una tasación agraria hay que tener en cuenta multitud de factores, entre los que están las características del terreno, su uso, su categoría urbanística y si está dentro de algún tipo de categoría de protección del terreno.

Por este motivo, Agroislas, con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, tiene las cualidades más adaptadas para este tipo de trabajos, al tener un conocimiento integral del entorno agrario.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.