Realizamos el proyecto del Plan Director de jardines y zonas verdes del municipio de Arucas (Gran Canaria)

En Agroislas continuamos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, nos encontramos realizando el proyecto técnico para el Plan Director de jardines y zonas verdes del municipio de Arucas, en el norte de Gran Canaria.

  FUENTE FOTO : http://www.arucas.org/ // David Cabrera Guillén

Nuestro equipo técnico se encuentra en fase de reuniones y de trámites previos al inicio de los trabajos, para los cuales estamos muy motivados, ya que con este Plan Director realizaremos un análisis exhaustivo del estado de los jardines y zonas verdes del municipio, visualizando las áreas susceptibles de mejora, aplicación de técnicas sostenibles medioambientalmente, medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales, aprovechamiento de recursos y demás temas para conseguir, aún más, mejorar las áreas ajardinadas de este maravilloso municipio.

Nos motiva participar y actuar en ingeniería agronómica en Canarias, poniendo nuestro granito de arena para, entre todos, mejorar nuestras islas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.