Realizamos el inventario de especies vegetales para reposición de especies, con análisis del estado de áreas verdes, en un importante centro agropecuario de Gran Canaria. Seguimos trabajando en ingeniería y asesoramiento agronómico.

Agroislas ha realizado un inventario vegetal de un importante centro agropecuario de Gran Canaria, situado en Telde. El motivo de la realización de este inventario es conocer el estado fitosanitario y agronómico de las especies vegetales establecidas, para reponer las que muestren graves síntomas que afecten a su viabilidad futura.

El siguiente paso es volcar todos los datos a nuestra base de datos, analizando los marcos de siembra, disponibilidad vegetal en el vivero, especies más adecuadas según el clima y demás aspectos que aseguren que las plantas podrán sobrevivir y mostrar todo su esplendor.

Continuamos trabajando en asesoramiento agronómico, ayudando en todo lo posible al sector primario en Canarias.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.