¿Quieres ahorrar agua en tus jardines sin perder esplendor? ¿Te interesa eliminar plagas vegetales sin utilizar fitosanitarios? ¿Quieres reducir riesgos en tus jardines? Te podemos ayudar…

En Agroislas tenemos un equipo de asesoramiento agronómico directo, tanto en jardinería como en agricultura. Nuestros técnicos llevan más de 20 años trabajando a pie de campo en Canarias, así que conocen perfectamente todas las características de este sector.

Nuestro clima, tan benigno para el turismo y las personas, también favorece la proliferación de plagas y enfermedades vegetales. Por este motivo, si no tenemos una estrategia firme de control y mantenimiento podríamos tener graves problemas.

Prácticamente todos los productos fitosanitarios conllevan el cumplimiento de un plazo de reentrada, que en establecimientos hoteleros y en jardinería pública suponen un esfuerzo bastante grande.

Nuestro equipo puede asesorarte en todo lo que respecta a la gestión fitosanitaria, el ahorro de recursos, el asesoramiento en riegos y abonados, en la elección de especies y en todo lo que respecta a este ámbito para que tengas todos los beneficios sin esfuerzo.

Además, podemos hacernos cargo de los cuadernos de campo, de la formación del personal y de la aplicación de normativa, para que todo salga a la perfección.

Si tienes un jardín o te dedicas a la agricultura, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

AGROISLAS: ingeniería agronómica, proyectos técnicos, valoración de bienes  rústicos, gestión agrícola, cuadernos de campo, asesoramiento, formación de  especialistas...¿Nos conoces? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.