¿Qué se puede hacer durante esta cuarentena? Nuestro equipo técnico aprovecha para seguir aprendiendo y difundiendo el conocimiento. ¿Conoces nuestra biblioteca? ¿Y nuestro canal de YouTube?

En este tiempo de cuarentena nuestro equipo técnico ha tenido tiempo para aprender más. Aprovechando nuestra biblioteca técnica, hemos renovado conocimientos para seguir dándote el mejor servicio posible.

Asimismo, hemos aprovechado para renovar nuestros manuales de formación y abrir nuevas puertas a la enseñanza, como nuestra nueva plataforma digital de aprendizaje agrícola y de jardinería.

Tenemos también un canal de YouTube con multitud de vídeos explicativos e interesantes, para compartir contigo lo que hacemos.

¿Qué te parece?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.