Difusión de Proyectos de la Juventud Rural

proyecto jóvenes entorno rural

Proyectos de “Juventud rural enREDada”

La Red Rural Nacional (RRN) pretende dar difusión a las iniciativas llevadas a cabo por los y las jóvenes del medio rural. Todo ello, con el propósito de darles visibilidad, tanto a través de la RRN como a través de la presentación de sus proyectos en la VI Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (PRESURA 2022).

Con esta selección se pretende concretamente visibilizar las iniciativas y asociaciones vinculadas con la juventud llevadas a cabo en el medio rural y, así mismo, motivar el asociacionismo y fomentar la participación de los jóvenes en proyectos que favorezcan a las comunidades del medio rural.

El evento está dirigido a los jóvenes (individuales, grupos, asociaciones, etc.) desde los 14 hasta los 40 años. En el caso de asociaciones, al menos la mitad más uno de los componentes, debe estar dentro de dicha franja de edad.

Las iniciativas que se recogen serán proyectos que ya se hayan realizado o estén en marcha dentro del territorio nacional a diferentes escalas administrativas (municipios, provincias, comunidades autónomas, etc.).

Las propuestas se harán llegar cumplimentando la correspondiente FICHA . Luego, se deberá enviar la misma a la siguiente dirección de correo: redrural@mapa.es, con el asunto “Selección de proyectos juventud rural enREDada”, junto con el nombre del proyecto.

El plazo para la recepción de las candidaturas es del 20 de junio al 18 de julio de 2022.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.