PROYECTO DE INVERNADERO MULTITÚNEL EN EL MUNICIPIO DE VALSEQUILLO.

En esta ocasión Agroislas se traslada hasta el municipio de Valsequillo en la isla de Gran Canaria.

Nuestro cliente posee una extensión de terreno de 31.200 m2, y nos solicita asesoramiento para la realización de un proyecto de invernadero multitúnel.

La mayor parte la extensión de la finca está dedicada al cultivo de fresas en hidroponía, que son comercializadas en circuitos económicos interiores.

Nuestro cliente ha sufrido numerosas pérdidas de producción debido a las inclemencias del tiempo y a las enfermedades fúngicas sufridas por la explotación y son estas las razones que lo llevan a solicitarnos asesoramiento para la realización de este proyecto de un invernadero multitunel.

Tras la realización de las visitas a los terrenos se decide ejecutar la implantación de dichos invernaderos, como la mejor forma de salvaguardar la producción y con ello conseguir un máximo aprovechamiento del suelo disponible, con el objeto de optimizar su aprovechamiento y evitar las situaciones de riesgo que hoy en día se están produciendo de erosión en las zonas limítrofes,  evitar  también la desaparición de su cultivo en los próximos años, y minimizar las pérdidas invernales en el cultivo.

Si necesitas asesoramiento en tu proyecto no dudes en contactar con nosotros, te dejamos nuestro enlace:

https://agroislas.com/servicios-ingenieria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.