PROYECTO DE EXPLOTACIÓN GANADERA EN GRAN CANARIA

En esta ocasión nuestro cliente nos confía su proyecto de creación de una nueva explotación agrícola ganadera.

Desde un terreno totalmente baldío, nuestro cliente quiere crear y poner en funcionamiento una explotación caprina en la Montaña de Agüimes en el sureste de la Isla de Gran Canaria para la producción de leche.

Tras el estudio intensivo del terreno y de las necesidades que la explotación precisa,  se acuerda la construcción de varias zonas de edificación para la ejecución del proyecto. También en este proyecto hemos definido las distancias instalaciones y maquinaria necesaria para su puesta en funcionamiento.

Una vez ejecutado se conseguirá : el arraigo de la actividad ganadera en una de las zonas con más tradición agrícola, de igual forma se evitará la desaparición de la actividad ganadera – agraria en la zona , posibilitará la ejecución de los trabajos necesarios para el buen desarrollo y cría de especies ganaderas de gran arraigo en el municipio, y se podrá disponer de espacio para garantizar el buen desarrollo de los animales cumpliendo con la normativa de Bienestar Animal.

Esta inversión supone una apuesta segura por el sector primario, donde los resultados se obtienen tras un estudio exhaustivo de las necesidades planteadas y una proyección a futuro de las mejores soluciones para nuestro cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.