Riesgos laborales en agricultura y cómo prevenirlos

¿Te interesa trabajar en agricultura? ¿Quieres proteger a tus empleados? ¿No conoces los principales riesgos laborales del sector y cómo prevenirlos? En agricultura, como en cualquier otro sector, existen una serie de riesgos laborales comunes que deben prevenirse para proteger la salud y el bienestar de los trabajadores.

Por ello en breve pondremos en marcha nuestro curso de prevención de riesgos laborales en agricultura, te recomendamos encarecidamente que lo realices. Pincha en el enlace para obtener información más detallada sobre el curso y como apuntarse:

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN AGRICULTURA (BÁSICO)

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link